viernes, 28 de enero de 2022

Pérdidas Meta


Las cosas no pintan demasiado bien para Mark Zuckerberg. Tras un comienzo de año con enormes pérdidas y fuga de usuarios en Facebook, hay que sumarle que sus planes con el desarrollo del metaverso también le está trayendo algún que otro quebradero de cabeza.







Nos encontramos en un momento en el que todas las empresas, ya sean pequeñas, medianas o multinacionales, se lanzan de cabeza al metaverso.

La compañía, que fue rebautizada como Meta en octubre de 2021 para dejar atrás muchas polémicas, publicó el miércoles, por primera vez, los resultados de sus proyectos del metaverso y los resultados no son nada positivos para Zuckerberg.







Reality Labs, que incluye hardware, software y contenidos relacionados con la realidad aumentada y virtual, es una contínua fuga de dinero para Meta. Esta división es la responsable de los auriculares Quest VR, el software VR, las próximas gafas AR y otras iniciativas relacionadas con el metaverso de Mark Zuckerberg.

Pues bien, hablamos de pérdidas de 10.200 millones de dólares en 2021, más del doble de las pérdidas registradas en 2020: 4.620 millones de dólares. En 2019 fueron de 4.500 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario